¿Te gustaría trabajar en LA FÁBRICA DE PALABRAS?
¿Te imaginas recibir formación PRÁCTICA presencial de La Fábrica de Palabras?
La base teórica y la práctica unidas para hacer de ti un especialista en Comunicación Aumentativa y Alternativa.
Aprende a trabajar como lo hacemos en La Fábrica de Palabras, gracias al equipo multidisciplinar, sacarás el máximo partido a tu potencial. De nada sirve la teoría sin la práctica y viceversa.
Fórmate con los mejores, nuestra directora Sol Solís realizará un seguimiento de tus competencias y diseñará un plan de mejora.
TODAS tus dudas resueltas
Todas las semanas nos reunimos para compartir conocimientos, no sentirás estar recorriendo el camino sin acompañamiento:
- Resolución de dudas relacionadas con tus casos prácticos
- Últimas noticias sobre tecnología
- Resolución de dudas técnicas
- Compartiremos evidencia científica (últimos artículos publicados o en revisión)
Dispondrás de la plataforma de formación online eScuelAAC para visualizar cursos, resolver dudas, y sobre todo, fortalecer tu BASE TEÓRICA
- Unifica los conocimientos teóricos con la parte práctica: aprende a modelar, a diseñar estrategias de lectoescritura, …
- Poder visualizar el contenido técnico de los cursos sobre Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación, te permitirá resolver dudas puntuales en cualquier momento
- ¿Te gustaría generar contenido dentro de eScuelAAC para otras personas? Queda disponible la plataforma para poder subir material, crear cursos en equipo.
- eScuelAAC es la mayor y primera plataforma de formación online dedicada única y exclusivamente a la Comunicación Aumentativa y Alternativa más grande, con más usuarios, …, hispanohablante.
Herramientas y tecnología
Dispondrás de toda la herramientas necesarias para llevar a cabo tus clases, asesoramientos online, formaciones, etc.
Te facilitaremos toda la tecnología para que puedas hacer uso de ella:
- Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación para acceso táctil.
- Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación para acceso por mirada.
- Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación para acceso con barrido mediante pulsadores.
- Cuentos, juguetes adaptados, y todo el contenido para clase.